Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Tubos Aranda aspira a albergar la Final de la Copa de Castilla y León

La federación territorial de balonmano decidirá próximamente la sede organizadora de la fase final del campeonato y el sistema de competición al que aspira la entidad amarilla

El Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias

El Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias

Aranda de Duero

El Tubos Aranda ha solicitado formalmente a la Federación de Castilla y Léon de Balonmano albergar la sede la fase final de la Copa Castilla y León que se disputará los días 27 y 28 del próximo mes de agosto, en plena pretemporada.

Atendiendo a ediciones anteriores, los equipos de ASOBAL se encuentran clasificados para la fase final, mientras que las otras dos plazas serán para el organizador y el equipo clasificado de la fase previa. De momento el Villa de Aranda ha solicitado ser organizador de la V Copa Castilla León masculina. Una decisión que se conocerá en los próximos días, así como el sistema de clasificación para esta fase final.

El infantil del Villa de Aranda, Miguel Blanco

El infantil del Villa de Aranda, Miguel Blanco

El infantil del Villa de Aranda, Miguel Blanco

El infantil del Villa de Aranda, Miguel Blanco

Miguel Blanco en concentración nacional

Por otro lado, el joven talento del Villa de Aranda, Miguel Blanco ha sido elegido para participar en la concentración nacional que tendrá lugar el próximo mes de julio en Burgos. Una nueva buena noticia para la cantera amarilla que se está acostumbrando a este tipo de llamadas.

Con anterioridad, el compañero de Blanco en la escuadra infantil del Gerardo de la Calle, Hugo Esteban estuvo presente con David Tobes -cadete- concentrados en febrero en el CAR de Sierra Nevada.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miguel Blanco, el infantil más destacado del Villa de Aranda esta temporada, se pasa por los micrófonos de El Banquillo de la SER

00:00:0004:29
Descargar

Barceló cierra la plantilla

Por último, la entidad amarilla anunciaba este miércoles la contratación del joven extremo argentino, Joaquín Barceló. El ex de Benidorm debutaba esta temporada en ASOBAL en las filas Benidorm. El pequeño de los hermanos Barceló está considerado una de las firmes promesas de su país.

Su próximo entrenador, Mariano Ortega, afirma de él que "jugador rápido en el contraataque, buen finalizador con buena variedad de lanzamiento en el puesto específico, buen juego entre líneas pudiendo actuar también en el lateral".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir