Celia Antón: "Ponerme un dorsal casi un año después fue muy especial"
La mediofondista arandina del ADIDAS repasa en la SER su reciente regreso al tartán para participar como liebre en el Gran Premio de Ordizia. Este fin de semana estará en Nerja observando un Campeonato de España al que aspira a volver la próxima temporada

Celia Antón repasa en El Banquillo su reciente regreso a las pistas y su futuro más inmediato sin prisas por volver a competir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El gran exponente del atletismo arandino, Celia Antón, progresa adecuadamente. Ejemplo de ello su regreso al tartán. "Ponerme un dorsal casi un año después fue muy especial", afirmaba en la SER la atleta del ADIDAS. Un regreso que tuvo lugar este pasado fin de semana en el Gran Premio de Ordizia.
Allí tuvo la responsabilidad hacer labores de liebre en la prueba de los 1.500 metros. Una experiencia en la que "encontré buenas sensaciones y donde pude cumplir con lo que me pidieron", apunta Antón que lanzó la carrera en el 1.000 con el tiempo requerido de 2'50". Perfecto.
Este fin de semana estará en Nerja observando un Campeonato de España al que aspira a volver la próxima temporada.
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse íntegramente la entrevista que la atleta ribereña ofrecía esta semana en tiempo de El Banquillo de la SER.




