Sociedad

No hay dos sin tres

Sanidad Rural publica las bases del III Festival de Videos Cortos

Fotograma de uno de los vídeos propios de la plataforma en defensa de la sanidad rural / sanidadrural.es

Ribera del Duero

La Plataforma Sanidad Rural ha hecho públicas las bases del III Festival de Videos Cortos de esta temática, que tiene su propio hashtag:  #DesarrolloruralDeCine.

Se trata de un festival reivindicativo, que tiene por finalidad visibilizar el medio rural, así como sus derechos y reclamaciones. Igual que en la edición anterior, la organización amplía la temática de los cortometrajes a otros aspectos del desarrollo rural, como son, además de la sanidad, el bienestar social, la educación, infraestructuras, energías renovables, agricultura y ganadería, medio ambiente o economía, entre otras.

La participación en el festival está abierta a cualquier persona amateur o profesional, de cualquier nacionalidad. Las bases indican que se podrán presentar tantos vídeos cortos como se quiera. Se puede utilizar cualquier técnica audiovisual: animación, móvil, cámara de vídeo, vídeo digital, cine, recalcando que la calidad no es lo importante, sino la idea. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 24 de agosto. La proyección se realizará ese mismo día a las ocho de la tarde a través del canal de Sanidad Rural en Youtube, donde se pueden visualizar los trabajos ediciones de años anteriores, así como el resto de vídeos cortos de Sanidad Rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00