La Arandina emprende ofensiva por Andrés
La operación por el burgalés que fuera capitán del Burgos CF está abierta. Los blanquiazules exploran el mercado capitalino para poder reforzar una plantilla, que en la actualidad cuenta con seis renovados (Zazu, Atomo, Álex, Santa, Fer, Dango) y la llegada del meta Jara. Adeva dice no y Llamazares no seguirá
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/4LJOXDMWNFGIVME7XT2EH2K5T4.jpg)
Andrés González en su etapa del Burgos CF
Aranda de Duero
La Arandina emprende ofensiva por Andrés. La operación por el burgalés que fuera capitán del Burgos CF está abierta. Desde el seno del conjunto blanquiazul se tienen puestas muchas esperanzas en poder hacerse con los servicios del jugador como uno de los ejes del equipo. Los blanquiazules exploran el mercado capitalino para poder reforzar una plantilla en la que desde el club no se vería con malos ojos la posibilidad de contar con varios jugadores de Burgos.
En la actualidad, el proyecto de la temporada 22-23 con Álex Izquierdo al frente cuenta con seis renovados -Zazu, Atomo, Álex, Santa, Fer y Dango- y la llegada del meta Jara.
Adeva no regresará
Por otro lado, y según ha tenido acceso la redacción de deportes de Radio Aranda, Adeva no regresará a la Arandina. Poco duraron las conversaciones para que el delantero talaverano hubiera protagonizado su tercera etapa como blanquiazul. El ariete, en las filas de las Segoviana estas dos últimas temporadas, interesaba en El Montecillo, pero las conversaciones con el jugador y su entorno no encontraron punto de acuerdo cerrándose así un posible retorno del atacante.
Por otro lado, el que no seguirá será el cancerbero asturiano Diego Llamazares después de no haber llegado a un acuerdo de renovación con la Arandina.