Más deportes

Natación Zamora logra 8 medallas en el Campeonato de Castilla y León.

Lara Arroyo se hizo con dos oros, una plata y un bronce

Nadadores del club presentes en el Autonómico

Zamora

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Castilla y León Júnior y Absoluto de Verano en la piscina del C.E.A.R Río Esgueva de Valladolid en sesiones de mañana y tarde. A la cita acudieron 233 deportistas de 19 clubes de toda la Comunidad.

El Club Deportivo Natación Zamora tuvo una buena actuación con un total de 8 medallas, donde Lara Arroyo fue la gran protagonista con doble campeonato en 50M y 100M Libres, medalla de plata y bronce  en 100M y 200M espalda respectivamente.

Además, Angel Verdugo, el técnico del equipo, también  se tiró al agua  en alguna prueba, destacando especialmente en 50M espalda, donde logró el oro.

Buena participación también de Jesús Ángel Fernández Herrero, logrando una plata y un bronce en categoría júnior en 100 y 200M espalda.

Por su parte Sofía Arroyo, a pesar de estar todavía en categoría infantil, conseguía el 2° puesto absoluto y medalla de plata en 800M libres.

También representaron al club los siguientes nadadores:

Ana Peláez Gómez

Manuel Peláez Gómez

Álvaro Martín Barcena

Patricia Andrés Peralta

Clara Martín Zapater

Sergio Gutiérrez Trujillo

Lara Barba Zurdo

Todos ellos mejorando marcas y acabando con buen sabor la competición que pone el broche a la temporada de los mayores del club.

La próxima cita, será el siguiente fin de semana para la categoría Infantil, con la celebración de su campeonato territorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00