Sociedad

Problemas de tráfico en Reyes de España y en el puente Sánchez Fabrés de Salamanca desde este lunes

Distintas obras complicarán la circulación de vehículos en las próximas semanas. También afectará a los usuarios de los autobuses urbanos y metropolitanos

Imagen del puente Sánchez Fabrés de Salamanca. Maps

Salamanca

Los conductores y usuarios de los autobuses urbanos y metropolitanos de Salamanca de la avenida Reyes de España (el acceso a la ciudad a través del Puente de Hierro) y también los vecinos que transitan por el puente Sánchez Fabrés se encontrarán con distintos inconvenientes de tráfico la próxima semana.

En la avenida de Reyes de España se van a desarrollar desde este lunes, 27 de junio, obras en los adoquines de las dos paradas de autobús que se extenderán durante dos semanas en cada una de ellas. Hoy se comienza a trabajar en la primera parada en sentido de entrada a la ciudad, por lo que esta queda anulada y se trasladará unos metros. En el caso de la segunda parada, las obras se iniciarán el 11 de julio, por lo que la parada se trasladará a una zona contigua de carga y descarga.

Por otra parte, mañana martes, 28 de junio, se iniciarán trabajos de mejora de las juntas de dilatación del Puente Sánchez Fabrés, que, según los cálculos, concluirán el 12 de julio. De los tres carriles en ambos sentidos se ocuparán dos carriles de entrada y dos carriles de salida, por lo que se abrirá al tráfico un carril de entrada y otro de salida. En la glorieta, se efectuarán dos cierres para desviar el tráfico. Las complicaciones dificultarán el acceso a los hospitales a través del paseo San Vicente desde esta parte de la capital salmantina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00