La Subdelegación del Gobierno prohíbe la marcha lenta de la Plataforma A-11 Pasos de Peñafiel
La administración esgrime como argumentos la coincidencia con la operación salida del verano y desde el colectivo se muestran sorprendidos por la comunicación a apenas cuatro días para su celebración. "No podemos hacer otra cosa", afirman Alicia del Pozo que no descarta "llevarla a cabo en lo que resta del mes de julio"

Una de las miembros de la plataforma A11 Pasos de Peñafiel, Alicia del Pozo, repasa en la SER la decepción del colectivo tras la prohibición por parte de la Subdelegación de Gobierno para celebrar de la marcha lenta prevista para este viernes 1 de ju
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Peñafiel
Al traste a apenas cuatro días para su celebración. La Plataforma A-11 Pasos de Peñafiel muestra su disconformidad con la medida trasladada desde la propia subdelegación de gobierno para prohibir la marcha lenta a través de las N-122 programada por el colectivo vecinal para este viernes, 1 de julio.
Así se lo ha hecho llegar la administración pública a los miembros de la propia plataforma a cuatro días vista de la celebración de un acto en reivindicación por la construcción de la autovía del Duero con el que se retomaba el calendario de actividades del colectivo.
Desde el ente público se esgrime como argumento la coincidencia del convoy con la primera operación salida del verano. Desde el colectivo se muestran sorprendidos. "No podemos hacer otra cosa", afirman Alicia del Pozo que no descarta "llevar a cabo la marcha este mismo mes de julio".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la intervención de la miembro del colectivo peñafielense mostrando su sorpresa por la comunicación oficial y trasladando la intención de la plataforma de seguir adelante con el resto de actos programados para este verano, cuando se van a cumplir en agosto cuatro años desde el inicio de las movilizaciones.




