Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido por amenazar con un hacha de cocina a los empleados de una entidad financiera

Se trata de un individuo de 35 años que ha sido puesto a disposición judicial

Detenido por amenazar con un hacha de cocina a los empleados de una entidad bancaria / Beatriz Álvarez

Detenido por amenazar con un hacha de cocina a los empleados de una entidad bancaria

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local recoge la actuación llevada a cabo ayer, cuando a las 13:15 horas se recibe un comunicado aportando las características de un varón que portaba un arma blanca con el que había amenazado a los empleados de una entidad bancaria. Se localiza en la calle Doctor Díaz Caneja a un varón de 35 años cuyas características coincidían con las aportadas, comprobando que portaba un hacha de cocina de grandes dimensiones. Se confirma que se trataba de la persona causante de las amenazas procediéndose a su detención y puesta a disposición judicial.

Otra de las actuaciones se llevó a cabo a las 02:17 horas, en el parking del Pabellón Municipal, donde se localiza un turismo al que le consta denuncia por sustracción. Es retirado hasta el depósito de vehículos, dándose conocimiento a PN para que realizan las diligencias que estimen oportunas.

También, a las 14:25 horas, en la Avenida Manuel Rivera, se auxilia a un varón de 34 años que se encontraba enfermo, comprobando que se encontraba muy agitado y con una actitud agresiva. Es trasladado finalmente en ambulancia al Hospital Rio Carrión.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir