Sociedad

La exposición “Los Playmobil que cuentan historias” reabre al público

Después de un pequeño parón que ha servido para renovar toda la exposición vuelve a Calabazanos

La exposición “Los Playmobil que cuentan historias” vuelve a abrir sus puertas

Palencia

La exposición “Los Playmobil que cuentan historias” organizado por la Asociación Cultural Villaclick vuelve a abrir sus puertas el día 30 de junio, después de un pequeño parón que ha servido para renovar toda la exposición.

“Los Playmobil que cuentan historias” se abrió el 25 de julio de 2021 en el Palacio del Convento de la Consolación de Calabazanos, para poner en valor el patrimonio y la cultura a través de los famosos click de Playmobil. Mediante más de 40 maquetas y más 80.000 piezas se puede recorrer la historia del cine, la historia de la biblia, la historia de Villamuriel y desde el próximo día 30 se añaden nuevas maquetas y se modifican las ya existentes para conocer el mundo de los piratas, los cuentos clásicos, los romanos, nuevas películas y muchas más maquetas que no dejaran indiferente a nadie.

La exposición estará abierta desde el 30 de junio al 8 de septiembre todos los jueves de 19:30 a 21:00 y desde el 11 de septiembre todos los domingos de 12:00 a 13:00h. La visita tiene un coste de 2€ en forma de donativo y se pueden realizar visitas fuera de este horario llamando al 603452268

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00