Las obras de la 2ª fase de las pistas de El Montecillo comienzan este mes de julio
Las instalaciones contarán con la homologación pertinente para poder realizar pruebas oficiales y campeonatos en Aranda de Duero. El Ayuntamiento espera recepcionar la obra de Mondo Ibérica el próximo mes de septiembre. Tres años después quedarán finalizados los trabajos

El tartán de El Montecillo instalado el pasado mes de junio de 2019

Aranda de Duero
Una de las actuaciones deportivas más esperadas por usuarios y atletas en la última legislatura estará finalizada el próximo mes de septiembre, a menos de un año vista para las próximas elecciones municipales. La obras de remodelación de las pistas de atletismo de El Montecillo concluirán con la 2ª fase de los trabajos el próximo mes de septiembre.
Los trabajos, que comenzarán a mediados de este mes de julio, permitirán la homologación pertinente de la instalación por parte de los estamentos federativos de tal manera que El Montecillo podrá albergar pruebas oficiales y campeonatos nacionales.
Fue el pasado mes de junio de 2019, cuando tras varios meses de trabajo en el anillo, se recepcionaron las obras de la 1ª fase. Tres años más tarde quedarán concluidas las mejoras de una instalación en la que no solo los atletas del Club Atletismo Aranda y el Aranda Corre utilizan prácticamente a diario, sino que muchos usuarios particulares, e incluso el propio Ayuntamiento, para las pruebas físicas de varias plazas públicas -bomberos, policía local-, utilizan.
Sin lugar a dudas una gran noticia para uno de los deportes más laureados de la capital ribereña y que ha visto crecer a dos atletas de los mejores atletas españoles de las últimas décadas, Juan Carlos Higuero y Celia Antón, junto a otro gran elenco de deportistas.




