Ocio y cultura

Futbolín humano para estrenar la Semana Joven

La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción para las actividades de este programa, que arranca el 25 de julio

El Centro de Arte Joven acogerá un taller de diseño de personajes de cómic y otro de bachata / Vicente Herrero

Aranda de Duero

El Ayuntamiento de Aranda abre el plazo para participar en las actividades de la Semana Joven que requieren inscripción. La página web municipal publica un cuadrante de algunas citas en las que hay que apuntarse previamente.

A falta de que la Concejalía de Juventud dé a conocer el resto de los contenidos de este evento, que tendrá lugar del 25 al 30 de julio, sabemos ya el parque de la Isla acogerá la I Liga de Futbolín Humano el primer día. La actividad está dirigida a adolescente y jóvenes de 12 a 25 años, que podrán inscribirse hasta media hora antes del inicio de la actividad, que será de siete a nueve y media de la tarde. El Centro de Arte Joven, por su parte, albergará dos actividades el día 29. Por la mañana habrá un taller de diseño de personajes de cómic y por la tarde otro de bachata.

Entre las opciones para realizar la ficha de inscripción figura también un taller de elaboración de equipación de Jugger, una modalidad deportiva que combina rugby y esgrima. Además durante toda la semana tendrá lugar el I Concurso Rally Fotográfico Semana Joven, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, excepto profesionales de la fotografía, con edades comprendidas entre 12 y 30 años. Las inscripciones serán totalmente gratuitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00