El Pucela 2022-23 se pone de largo pensando en Primera
Los jugadores pasaron los reconocimientos médicos. No estuvieron El Yamiq y Weissman aún de vacaciones y tampoco asistieron Sergio Benito y Stiven Plaza


Valladolid
El Real Valladolid de la campaña 2022-23 ya ha comenzado a rodar. El equipo de Pacheta ya saborea el regreso a Primera pero para ello tendrá que dejar atrás las vacaciones y prepararse para los entrenamientos de pretemporada. La cita era para el miércoles 6 de julio en la que han comenzado los reconocimientos médicos y a partir de ahí llegaran las sesiones sobre el césped de Los Anexos donde se hará toda la preparación sin 'stage' fuera de Valladolid.
Con cinco partidos amistosos (Tordesillas, Unionistas, Burgos, Ponferradina y Stade Bret y buscando uno más que ya tiene prácticamente cerrado para el fin de semana del 6 de agosto, lo jugadores trabajarán en doble sesión en muchas de las jornadas iniciales. A los reconocimientos faltaron Shon Weissman y El Yamiq que aún están de vacaciones ya que estuvieron con sus selecciones y su descanso comenzó más tarde que el resto. Tampoco estuvieron Sergio Benito y Stiven Plaza, ambos jugadores no entran en los planes del equipo para la próxima campaña.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




