Actualidad

Humor, folklore, pop, verbenas y toros de fuego

La Ribera del Duero tiene una variada oferta cultural y de ocio este fin de semana

Sergio González "Suko" en los estudios de SER Puertollano / Mario Carrero

Ribera del Duero

El patio del CRA Diego Marín de Peñaranda de Duero acoge este sábado un espectáculo humorístico que tendrá como estrellas principales a Sergio González Suko y Daniel Fontecha Moreno, monologuistas, guionistas de El Hormiguero, donde encarnan los personajes del espía tecnológico y Don Rogelio respectivamente, y autores del libro Si Luchas por lo que Quieres no lo vas a Conseguir.

La entrada cuesta 8 euros en venta anticipada y 10 si se adquiere a las puertas de este recinto. Efrén Santos Fernández y Míster Robles (colaborador de esta casa) acompañarán a estos humoristas en este show, que comenzará a once y media de la noche, organizado por el Ayuntamiento peñarandino y la asociación ribereña ‘Hijos de la comedia’.

Es una de las citas culturales y de ocio que hay este fin de semana en la comarca. Tres horas y media antes, el frontón de Torresandino acoge el festival de dulzaina y caja ‘Son de Orencio,’ en el que actuarán Atalaya, de San Esteban de Gormaz, La charambita, de Villanubla, los burgaleses JabalíeSueltos y Dulzaineando, formación a caballo entre Ávila y Segovia, organizado por el Ayuntamiento.

Por su parte, la Asociación En-Cuadra de Gumiel de Izán inicia esta noche sus Encuentros Culturales con un concierto que comparte Tomy Antillanca con Garrasparri Et Petit Comité a las diez y media de la noche en la plazoleta cercana a este espacio cultura situada entre las calles Zapatería y La Parra. Un concierto que se podrá seguir también por el canal de Youtube de este colectivo.

Santa Cruz de la Salceda culmina este fin de semana sus fiestas en honor a la Virgen de Tamarón con los actos religiosos y tradicionales y verbenas viernes, sábado y domingo.

Además, la Cofradía de San Cristóbal, con la colaboración del Ayuntamiento de Roa, celebra este fin de semana un completo programa que abarca juegos infantiles, un cross popular y toro de fuego, entre otras cosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00