Nuevo incendio de vehículos en Aranda
Los bomberos fueron activados a las 4.24 horas por este incidente en la calle Núñez de Balboa, que también afectó a una vivienda

Vehículo quemado en la calle Núñez de Balboa / cadena ser

Aranda de Duero
Aranda ha amanecido este viernes con dos nuevos vehículos quemados, sin que haya trascendido aún si nuevamente estos hechos han sido provocados e intencionados, ya que la capital ribereña acumula una larga lista de sucesos similares, todos ellos cometidos por una o varias personas, en los últimos meses.
En esta ocasión el incendio tenía lugar alrededor de las cuatro de la madrugada en la calle Núñez de Balboa. Minutos después los bomberos de Aranda eran avisados por este suceso y acudían a apagar las llamas, tanto del coche del que se originó inicialmente el incendio como un segundo al que le afectó, al que hay que sumar una vivienda colindante, en la que hubo que realizar una 'ventilación secuencial'.




