Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gelfand reina en el Magistral

El israelí se impone en la final a Anad en una partida que necesitó del desempate

LEÓN, 10/07/2022.- El jugador israelí Boris Gelfand a su llegada este domingo a la final contra Viswathan Anand, durante el XXXV Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León. EFE/ J. Casares / J.Casares (EFE)

LEÓN, 10/07/2022.- El jugador israelí Boris Gelfand a su llegada este domingo a la final contra Viswathan Anand, durante el XXXV Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León. EFE/ J. Casares

León

El Magistral Ciudad de León ya tiene un nuevo campeón. En una final apasionante Boris Gelfand se imponía a Vishy Anand y de esta manera el israelí consigue su tercer magistral, el segundo consecutivo.

En el duelo inicial el match acabó con un empate a dos con lo que hubo que forzar el desempate. En las partidas donde se resolvía el torneo, el israelí mostraba su mejor ajedrez y vencía por 2-0. Con un gran ajedrez y con una importante presencia de  público se cierra una nueva edición del Magistral Ciudad de León que se acabará con la entrega de galardones que se producirá este lunes a partir de las 12.30 en el Hotel Conde Luna

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir