SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

El club premia la fidelidad y quiere superar los 22.240 del último año en Primera

Se mantienen los precios del curso 2018/19 para las renovaciones. La campaña de abonados está activa on line desde hoy

La campaña de abonados premia la fidelidad

Valladolid

El Real Valladolid ha dado a conocer su nueva campaña de abonados que está apoyada con un vídeo emotivo que refuerza la idea de fidelizar a los vallisoletanos más jóvenes bajo el título de 'nacidos para estar en Primera'.

La novedad más importante es que los precios para cualquier aficionado que quiera renovar serán los mismos que en la temporada 2018/19. De esta forma el club premia a los abonados que han acompañado al equipo este pasado curso en Segunda. Para el resto los precios subirán un 5% respecto a aquella campaña.

El periodo marcado para las renovaciones se abre desde hoy hasta el próximo 30 de julio. Del 1 al 5 de agosto se pondrá por primera vez cambiar de ubicación on line, mientras que desde el 8 al 27 de agosto podrán acceder los nuevos abonados.

Los abono incluye todos los partidos del primer equipo tanto en Liga, como el Copa y el Trofeo Ciudad de Valladolid, también los partidos de los equipos de cantera y del filial. Los aficionados que conformen su vinculación con el Valladolid tendrán un descuento del 5% en las escuelas del club, un 10% en la compra de artículos en la tienda oficial y un 20% de descuento en el abono del Real Valladolid Baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00