La gimnasia se proyecta como una alternativa deportiva durante el verano
El Club Gimnasia Aranda desarrolla durante el período estival un campus en el que participan nuevos y jóvenes atletas. Varias de las gimnastas de la escuela y del club ayudan y continúan con su desarrollo y perfeccionamiento de cara a la próxima temporada.

El Banquillo de la SER se acerca hasta el Campus de verano del Gimnasia Aranda en las instalaciones de Prado Sport
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
La gimnasia también es para el verano. Desde hace semanas el Club Gimnasia Aranda viene desarrollando su Campus de verano con varias decenas de participantes. La llamada a un deporte que cuenta con una docena de nuevos practicantes gracias a esta experiencia estival.
Desarrollado por semanas, desde la propia entidad recuerdan que "tenemos las puertas abiertas a quien quiera acercarse, ver, practicar y animarse", apunta Inma de la Rua, alma mater de este gran proyecto.
En tiempo de El Banquillo de la SER repasamos esta experiencia desde las nuevas instalaciones de la entidad en el Centro Deportivo Prado Sport con la propia Inma. Al mismo tiempo, charlamos con uno de los pequeños que se acercan ahora a este deporte, Daniel, y una de las integrantes del club que ha brillado este año en diferentes competiciones, Adriana Díez.




