Sociedad

Planeta Sound y Fiestizaje copan el interés de los jóvenes bercianos este fin de semana

Planeta Sound

Ponferrada

Tras dos años de parón, vuelven los festivales de música. Con muchas ganas de recuperar el ritmo prepandemia. Alrededor de 150 jóvenes han partido desde Ponferrada al Riverland en Asturias, un festival que cuenta con un amplio cartel de músicos, sobre todo, urbanos. Las expectativas son altas entre los asistentes, que esperan respirar buen ambiente y escuchar buena música durante estos días.

Desde el jueves y hasta este sábado, todos ellos podrán disfrutar de artistas como Duki, Lunay, María Becerra o C.R.O.

Jóvenes bercianos de camino a Asturias

Otros músicos como Lori Meyers, Alizzz o La M.O.D.A. visitarán, desde este viernes y hasta el domingo, Ponferrada, donde otro festival de música, el Planeta Sound, vuelve a abrir sus puertas al público tras la pandemia.

El organizador del festival, Ángel Escuredo, asegura que los artistas están ansiosos de poder volver a actuar como lo hacían antes de las medidas sanitarias. Las expectativas sobre el festival se centran en conseguir que la gente se lo pase bien y pueda disfrutar al máximo de esta vuelta de la música en directo.

Todo el equipo del Planeta Sound trabaja intensamente durante estas últimas 24 horas previas a su inicio, para dejar todo preparado para que todas las personas que asistan a los conciertos puedan disfrutarlos como esperan.

También este fin de semana, Villafranca del Bierzo se empapa de música gracias al regreso del Fiestizaje, que celebra este año, tras dos paralizado, su 17º edición, con artistas nacionales como Kikiribú, e internacionales, como Mr. Cholo & Benjamin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00