Nace el Campus Max de ciclismo
La experiencia apadrinada por el director de La Vuelta, Javier Guillén, se presentaba este jueves en las instalaciones de Bodegas Arzuaga. La actividad cuenta con cerca de 60 participantes y se desarrolla

Uno de los responsables del Campus Max de ciclismo, José Vicente Díez, repasa en la SER el arranque de la 1ª edición de esta cita para jovenes corredores
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
El Campus Max ya es una realidad. Una experiencia formativa orientada a los jóvenes ciclistas de todo el territorio que ha visto la luz con alma vallisoletana y apadrinada nada menos que por el director de La Vuelta, Javier Guillén.
La actividad que se desarrollará en territorio cántabro, en el entorno de la localidad de Entrambasaguas del 17 al 23 de julio contará en esta primera ocasión con cerca de seis decenas de participantes. El Campus, que cuenta con una treintena de asistentes relacionados con el mundo del ciclismo base de todo Castilla León, desarrollará actividades de mañana y tarde en la formación.
En el acto de presentación que tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo, el propio Guillén reconoció "la importancia de todo el trabajo desde las escuelas de ciclismo" y animó a todos los niños asistentes a "no solo a practicar, sino también a disfrutar de este apasionante deporte". También estuvo presente, como anfitrión, Florentino Arzuaga que hizo los honores de inicio de presentación y nos brindó sus mejores honores.
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la intervención de José Vicente Díez, uno de los organizadores del campus, en tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel.




