Semana clave en la Arandina
La portería y la banda izquierda podrían contar con dos nuevos inquilinos en El Montecillo. El club quiere cerrar las negociaciones con Álvaro Sánchez y Jorge Rodríguez. Las renovaciones de Ayoub y Vitolo entran en su recta final con incertidumbre en cuanto a su continuidad

La plantilla de la Arandina cuenta en la actualidad con 12 jugadores para la próxima temporada

Aranda de Duero
A dos semanas vista para el inicio de la pretemporada, la Arandina pretende que en esta semana se puedan cerrar varias de las operaciones en las que lleva inmersa desde hace semanas.
Así, hasta cuatro jugadores podrían ser confirmados durante las próximas jornadas. La portería y la banda izquierda podrían contar con dos nuevos inquilinos en El Montecillo. El club quiere cerrar las negociaciones con Álvaro Sánchez, meta del Alcorcón juvenil; y Jorge Rodríguez, interior izquierdo del Atlético Bembibre. Dos posiciones en las que el club blanquiazul cuenta con déficit de efectivos.
Por otro lado, las renovaciones de Ayoub y Vitolo deberían entran en su recta final y no con toda la certeza de que la resolución acabe en buen puerto. El cuerpo técnico cuenta con los dos jugadores, pero ambos futbolistas están a la espera de resolver otras negociaciones.
En la actualidad los de Álex Izquierdo cuentan con un plantel de 12 jugadores De fructificar todas las operaciones la plantilla ascendería a 16 efectivos. Tan solo faltaría contar con el anhelado delantero, que esta temporada sí, marque las diferencias en el grupo.
"Vamos a reducir la deuda"
Por otro lado, la Arandina, que finalmente celebrará su Asamblea de socios en la primera semana de agosto, como confirmaba el pasado viernes en El Banquillo el directivo blanquiazul, Francisco Galán, presentará una reducción de deuda del club.
Al menos, así lo avanzó el propio Galán quien elogió el trabajo en las negociaciones del actual cuerpo técnico para poder crear un proyecto ambicioso en el campo y acorde a los tiempos de gestión del club la pasada temporada. "Clave en que ahora podamos reducir la deuda del club, que se acerca a cero euros", apuntó, sin desvelar en antena una cantidad que será trasladada a la masa social en la inminente asamblea.




