SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

Loïc Badiashile no tendrá que ser operado del hombro

El portero del Burgos CF se luxó su hombro izquierdo en el amistoso del pasado sábado ante el Alavés.

Loïc Badiashile entrenando en el campo de fútbol de La Deportiva. / Foto: BCF Media

Burgos

El portero del Burgos CF Loïc Badiashile no deberá operarse de la luxación en su hombro izquierdo que sufrió el pasado sábado, en Medina de Pomar, en el amistoso ante el Alavés. Se le salió el hombro en la tanda de penaltis que decidió el encuentro (ganó el Alavés por 2-4), pero en el Centro de Salud de Villarcayo se lo recolocaron. De hecho este lunes ha podido entrenar, aunque lo va a hacer durante unos días al margen del grupo.

Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’, director deportivo del Burgos CF, confirmaba que no contemplan que Badiashile tenga que pasar por el quirófano, ya que se encuentra bien y su regreso a los entrenamientos, para trabajar con normalidad junto a sus compañeros, dependerá de cómo evolucione de su dolencia durante los próximos días.

«Loïc se luxó el hombro izquierdo y fue trasladado al Centro de Salud de Villarcayo, donde con un poco de sedación se lo consiguieron recolocar, y ahora mismo está bien. De hecho hoy a entrenado, aunque no en el campo, haciendo portería, y ahora habrá que estar pendientes de su evolución para ver cuándo puede incorporarse a los entrenamientos con normalidad».

Michu descarta de hecho que Badiashile vaya a tener que ser intervenido quirúrgicamente. «En principio no creemos que tenga que pasar por el quirófano, pero habrá que ver cómo va evolucionando. Por lo que nos dicen los médicos, no será necesario, y el jugador está tranquilo y deseando recuperarse cuanto antes«, asegura el director deportivo del Burgos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad