Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

El Tubos Aranda tendrá filial y jugará sus partidos en Roa

La cantera del cuadro amarillo goza de una buena salud, al igual que la parte económica, en la que el club ha recibido 77.000 euros de compensación del CSD por las pérdidas que se dieron en la pandemia

Panorámica del Polideportivo Los Nogales, de Roa, durante una de las tres jornadas del Campeonato de España de Esgrima Júnior y Sub23. / Cadena SER

Panorámica del Polideportivo Los Nogales, de Roa, durante una de las tres jornadas del Campeonato de España de Esgrima Júnior y Sub23.

Aranda de Duero

El Tubos Aranda Villa de Aranda goza de una buena salud económica. La pasada semana la entidad presentó a sus socios un superávit en las cuentas de 8.000 euros además de la liquidación total de la deuda que la escuadra amarilla arrastraba desde las últimas temporadas. Y eso, en parte, se ha logrado gracias al trabajo de una incansable directiva, al apoyo de socios y sobre todo de los patrocinadores del club, pero también a la compensación económica que se ha recibido por parte del CSD por las grandes pérdidas que generó la pandemia a las arcas del club la pasada temporada. Así, se han recibido 77.000 euros de este organismo, que ha permitido liquidar la deuda al equipo por completo. Lo ha explicado uno de los miembros del club este martes en El Banquillo, Juan Pablo Berdón.

A mayores, el cuadro ribereño también goza de salud deportiva, y sobre todo en su cantera. Tanto es así que el equipo va a recuperar el histórico filial, aunque se ha decidido que este equipo dispute sus partidos en Roa y no en Aranda. Primero porque las instalaciones del Príncipe de Asturias, en estado deficiente, no dan más de sí. Y segundo porque la villa raudense siempre ha abierto las puertas al Tubos Aranda y se quería tener un detalle de agradecimiento que, a mayores, hiciera comarca. También, por primera vez en la historia del club, habrá un segundo equipo infantil femenino, como confirmaba este lunes en El Banquillo Antonio Minguito.

Entre tanto, y en la parte referente al primer equipo, ya se ultima una pretemporada que será muy exigente en lo físico. Todo para poner a punto a un equipo que en septiembre saltará a la cancha en su primer partido liguero en busca de los primeros dos puntos de la temporada.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir