Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las peñas oficiales de Cuéllar serán las pregoneras de las fiestas 2022

Después de 2 años sin fiestas el equipo de gobierno considera que la vuelta y el mejor reencuentro con nuestras fiestas, lo simbolizan las Peñas

Los presidentes de las cuatro peñas oficiales de Cuéllar con los miembros del equipo de gobierno / Ayto Cuéllar

Los presidentes de las cuatro peñas oficiales de Cuéllar con los miembros del equipo de gobierno

Cuellar

Después de dos años sin fiestas por la pandemia de la Covid 19, el Ayuntamiento de Cuéllar ha dado a conocer esta noche que las peñas oficiales de la villa serán las encargadas de dar el pregón inaugural de las mismas el sábado 27 de agosto. Según afirma el alcalde de Cuéllar, Carlos Fraile, "después de 2 años sin fiestas el equipo de gobierno considera que la vuelta y el mejor reencuentro con nuestras fiestas, lo simbolizan las Peñas". Así se lo han trasladado a sus representantes en una reunión mantenida esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento. Además añade que "como reconocimiento a su historia y su participación activa en ellas, nos hace especial ilusión que en este 2022 sean ellas".

En la reunión han estado presentes los presidentes de las cuatro peñas oficiales. Jesús Salamanca, de la Panda El Soto; Valentín Quevedo, de la Peña El Pañuelo; Jesús Pascual, de la Peña El Embudo y Alba García, de la Peña La Plaga.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir