Un grupo de vecinos pide al Obispado que continúe el párroco Jesús Torres Bravo
Después de la última reordenación sacerdotal se han recogido firmas y se ha pedido una reunión con el Obispo de Segovia para evitar que Jesús Torres deje las parroquias de Aguilafuente, Aldea Real, Lastras de Cuéllar y Sauquillo de Cabezas.
Tomás Conde, componente de a Comisión a favor del Párroco Jesús Torres, piden al Obispado que no retiren a Jesús Torres de las parroquias de Aguilafuente, Lastras de Cuéllar, Sauquillo de Cabezas y Aldea Real.
Segovia
La reordenación sacerdotal realizada por el Obispo de Segovia D. César Franco aparta de las parroquias de Aguilafuente, Aldea Real, Lastras de Cuéllar y Sauquillo de Cabezas al párroco Jesús Torres Bravo. Esta decisión ha provocado estupor entre muchos de los vecinos de estas localidades segovianas. Consideran que a pesar de los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses se encuentra plenamente reestablecido. Se trata de un sacerdote muy querido e implicado en la vida de estos municipios. Se ha creado una comisión de vecinos que ha iniciado una recogida de firmas a través de la plataforma change.org y ha solicitado una reunión con el Obispo de Segovia para intentar que haya un cambio de postura.