Sociedad

Llegan los novillos a Pozaldez

Desde el jueves se celebrarán unas fiestas que contarán con cinco citas taurinas

Los espectáculos taurinos tienen su protagonismo en Pozaldez / Cadena SER

Pozaldez

Tras las actividades que se iniciaron a principios de verano, y que se están desarrollando de forma muy animada y participativa, Pozaldez se prepara para disfrutar de las fiestas de “Los Novillos”.

Será el jueves cuando empiecen a calentar motores con propuestas como la inauguración del “peñódromo”, espacio destinado a las peñas que este año no tenían local, y la fiesta del Toro Cubatero. Así comenzarán unos días que contarán con actividades musicales, gastronómicas y taurinas porque este año se incluyen cinco citas; el grand prix, encierro de vaquillas y tres encierros.

El viernes será la peña “El Desfase” la encargada de pronunciar el pregón al que seguirá el recorrido de la charanga, la actuación de New Fósiles, más charanga y encierro. El sábado comienza la jornada con el segundo encierro, paella popular con música, charanga por la tarde y el Grand Prix para seguir con actuaciones en los bares del municipio, encierro nocturno y macrodisco. La jornada del sábado prácticamente se enlazará con la del domingo porque habrá fiesta en la zona de la piscina. Ya el último día se con el Bus Turístico, actividades para los pequeños, parque acuático por la tarde, una parrillada de peñas y la actuación de Nati Ortega.

Estos serán los pilares básicos de unas jornadas festivas que se esperan con mucha ilusión tras dos años diferentes. De hecho, asegura el alcalde David Pereira,"estas últimas semanas se está notando la llegada de veraneantes y familiares que se preparan para vivir las fiestas de Los Novillos en Pozaldez".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad