Sociedad

Ayudas de la Cámara de Comercio

La consolidación del trabajo autónomo y la tecnología de la información son objeto de subvenciones

La Cámara de Comercio convoca ayudas para empresas de la provincia / Cadena SER

Medina del Campo

La Cámara de Comercio anuncia estos días la convocatoria de dos líneas de ayuda que pueden ser de interés. Por un lado está el programa de la Diputación y la Cámara relacionado con las Tecnologías de Información y Comunicación. El objeto de la convocatoria es la concesión de ayudas a las empresas de los municipios de la demarcación territorial de Diputación de Valladolid (excepto Valladolid, Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo), con el fin de impulsar la transformación digital de las pymes, integrando herramientas competitivas digitales claves en su estrategia y maximizando las oportunidades que la digitalización ofrece a las pymes para reactivar su actividad, mejorando así su productividad y competitividad.

Por otro lado se convocan las subvenciones para consolidar el trabajo autónomo. Estas permitirán que las personas trabajadoras por cuenta propia disfruten de las reducciones de las cuotas tanto por contingencias comunes como por contingencias profesionales, durante 6 meses adicionales. En este caso si tienen cabida todos los municipios, incluido Medina del Campo.

Toda la información sobre estas dos líneas de ayudas se puede encontrar en la web de la Cámara de Comercio de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00