Puesto a disposición judicial por casi triplicar la tasa de alcohol al volante en Palencia
Policía Local actuó también contra otro conductor que dio positivo en cocaína, opiáceos y cannabis

Diversas actuaciones de la Policía Local en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local correspondiente al lunes nos deja varias actuaciones en materia de tráfico. Así a las 13:50 horas, una patrulla solicita a Atestados en la calle San Antonio para la realización de la prueba de drogas al conductor de un vehículo. El resultado de la misma arroja un resultado positivo en cocaína, opiáceos y cannabis. Se instruyen las diligencias oportunas al Juzgado de guardia, quedando el vehículo al cargo de una persona habilitada.
A las 03:09 horas, una patrulla solicita el equipo de Atestados en la calle Matías Nieto Serrano, para realizar la prueba de alcohol al conductor de una motocicleta que presenta síntomas de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Practicada la prueba, arroja un resultado POSITIVO de 0,69 mg/l instruyéndose diligencias al Juzgado, por un delito contra la Seguridad Vial. La motocicleta es retirada por la grúa hasta dependencias municipales.
En otra actuación, a las 17:38 horas, una patrulla interviene junto a otra de Policía Nacional, en una discusión de pareja, en un domicilio de la Avenida Simón Nieto. Que, tras la discusión, el marido de 74 años, abandonaba la vivienda quedando en la misma la mujer de 71.




