SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Quiero mostrar en la Cultural mi mejor nivel"

El central tras su paso por el Deportivo llega a León con la intención de ser un jugador importante para Docampo

León

Uno de los objetivos que persigue la Cultural de cara a la temporada 2022-2023 es ser un equipo sólido defensivamente. Por eso el trabajo de Pablo Trigueros en el centro de la zaga será fundamental. Junto Jon Ander Amilibia, Fran Cruz y Rodri tendrá el difícil trabajo de que las oportunidades de los equipos rivales se minimicen con respecto a la temporada anterior

Pablo Trigueros tiene 29 años y en las dos últimas temporadas defendió la camiseta del Deportivo de la Coruña. Su falta de minutos en el equipo gallego es lo que ha favorecido su llegada a la Cultural:” Es de agradecer que un club como la Cultural se fije en ti después de una temporada en la que no disputé muchos minutos. La Cultural no tiene el carnet del Deportivo pero es un gran club”. El central de la Cultural quiere recuperar en León su mejor nivel, el que le llevó con la SD Ponferradina al futbol profesional:” Es verdad que en Ponferrada hice dos grandes temporadas. Ahora vengo a demostrar el nivel marcado en mis mejores año”

De momento ahora toca pensar en los dos partidos que tiene la Cultural esta semana contra el Bembibre y contra la Virgen del Camino:” Son partidos para aumentar el nivel de intensidad y para conocer mejor al compañero que tenemos al lado”

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad