Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Kike Calvo jugará en Asobal con Guadalajara

El extremo arandino ficha por la escuadra morada para la próxima temporada. La gran temporada y proyección del ribereño, que llegó a recibir la llamada de la selección española juvenil, no ha pasado desapercibida para una de las escuadras de la máxima categoría

Quique Calvo con la camiseta del Villa de Aranda

Quique Calvo con la camiseta del Villa de Aranda

Aranda de Duero

El balonmano arandino sigue exportando jugadores. El último canterano en llegar a la liga ASOBAL tiene nombre y apellido, Enrique Calvo.

El extremo arandino ficha por Balonmano Guadalajara para la próxima temporada. La gran temporada y proyección del ribereño, que llegó a recibir la llamada de la selección española juvenil, no ha pasado desapercibida para una de las escuadras de la máxima categoría.

El extremo arandino ficha por la escuadra morada para la próxima temporada como avanzan los compañeros de SER Guadalajara.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir