Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos CF presenta las camisetas de la próxima temporada

La primera indumentaria será blanca, la segunda azul y la tercera rosa

Sandra Corral y Natalia Mata, del Burgos CF Femenino; y Dani Munguía y Lucas Ricoy, del Burgos CF Promesas, posando frente a la Catedral con las nuevas camisetas del Burgos CF para la próxima temporada 2022-23. / Foto: BCF Media

Burgos

Miles de personas se congregaron en la Plaza Santa María para presenciar en primicia las nuevas equipaciones del Burgos CF. que se proyectaron sobre la fachada principal de la Catedral de Burgos. La primera elástica, blanca con detalles negros, brilló sobre la basílica acompañada de la segunda, azul con motivos en dorado y blanco, y la tercera, de color rosa. Los jugadores del Burgos CF Promesas Dani Munguía y Lucas Ricoy; y las del Burgos CF Femenino Natalia Mata y Sandra Corral, fueron los encargados de lucir en la escalinata las nuevas camisetas.

Un espectáculo de luces y sonido en un marco incomparable contó también con la interpretación del himno a Burgos por parte del Orfeón Burgalés y la actuación del músico local David Send.

Durante el desarrollo del evento intervino el alcalde de la ciudad, Daniel De La Rosa, que destacó el proyecto sólido que está formando el equipo. “Estamos viviendo unos años increíbles, ir a El Plantío hoy en día es como cuando iba cada domingo con 11 años, con las lagrimas en los ojos”. También estuvo presente el director territorial de Reale Seguros, Fernando Carpintero, que explicó que la marca se ha fijado en el Burgos CF “por los valores que transmite el club, su afición y esta capital castellana bajo los lemas trabajo, humildad y pasión por alcanzar en equipo los objetivos propuestos como se demostró el año pasado”.

Por su parte, el presidente del Burgos Club de Fútbol, Rodrigo Santidrián, comentó que esperaba que el espectáculo audiovisual plasmado sobre la Catedral de Burgos emocionara a todos los aficionados presentes y agradeció a Reale Seguros “el esfuerzo y pasión mostrada para realizar este evento”.

Una noche festiva para afición y club, que al finalizar el evento entonaron de viva voz el famoso himno blanquinegro para poner el broche de oro a una jornada muy especial. Bajo los lemas “Orgullo y Tradición”, “Esto va en serio” y “Cimentando el resurgir” se espera con ilusión y ganas esta nueva temporada.

A partir de este jueves se podrán adquirir la primera y segunda equipación en la tienda oficial del club, situada en la Avenida de Arlanzón 18, en los bajos de la grada de Lateral del Estadio El Plantío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00