Sociedad

Inscripciones para la Carrera de la Mujer

El 1 de agosto se abre el plazo para apuntarse a una prueba que se celebrará el 17 de septiembre

Se presenta una nueva edición de la Carrera de la Mujer de Medina del Campo / Cadena SER

Medina del Campo

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Mujer, Integración, Igualdad y Vivienda Social, ha organizado la VI Carrera de la Mujer.

Esta prueba tiene los objetivos de visibilizar a la mujer en el mundo del deporte, promover la práctica deportiva y hábitos de vida saludables entre las mujeres y, por último, el reconocimiento a muchas mujeres que han superado problemáticas específicas por el hecho de ser mujer (víctimas de violencia de género, afectadas por el cáncer de mama, etc.).

Como en años anteriores, se establecen dos modalidades: “Carrera” en la cual podrán participar mujeres mayores de 12 años de forma individual o por equipos madre e hija (formado por dos mujeres) y “Marcha” que dará cabida a todas aquellas andarinas sin límite de edad que quieran participar en la prueba.

La carrera de la mujer se celebrará el día 17 de septiembre de 2022 a las 20h, con salida y meta en la Plaza Mayor. El circuito tendrá un recorrido de 5,56 km, totalmente urbano y por el centro de la localidad. Las inscripciones comienzan el lunes 1 de agosto y estarán abiertas hasta el miércoles 14 de septiembres a las 15:00h. El día de la prueba no se admitirán inscripciones ni cambios de modalidad. Se pueden realizar a través de Internet www.runvasport.es

El precio de la inscripción es de 5€, de los cuales 3€ irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Toda la información la pueden encontrar en www.carreradelamujermedinadelcampo.es.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad