Ocio y cultura

LOS40 Summer Live 2022 en Simancas

El acceso a todos los eventos es completamente gratuito

LOS40 Summer Live 2022 en Simancas / Cadena SER

Valladolid

La gira de verano de LOS40 vuelve con más fuerza que nunca. Se trata de la gira más grande y extensa tanto en número de artistas como en fechas. Y el acceso a todos los eventos es completamente gratuito.

Después de tres años sin música en directo de tus artistas favoritos, los40 Summer Live llega a Simancas. Volvemos con ganas, ilusión y la adrenalina por las nubes, porque no hay mejor antídoto para combatir el calor que refrescarte con la energía de todos estos artistas sobre el escenario.

La gira LOS40 Summer Live 2022 comenzó el 15 de julio y el recorrido por las principales localidades del país confirma el éxito de LOS40 con los artistas más representativos de la escena española.

En Simancas contaremos con un cartel de lujo compuesto por DANI FERNÁNDEZ, NIL MOLINER, WALLS, LEO RIZZI, MIKI NÚÑEZ, NATALIA LACUNZA, LÉRICA, SAMURAI, BELÉN AGUILERA, DEPOL.

Además, el DJ de LOS40, David Álvarez, será el encargado de presentar todo el evento y de cerrar el fin de fiesta con una sesión de dj pinchando algunos de los mayores éxitos del momento.

La cita es este martes 2 de agosto a las 21:00 horas en las instalaciones deportivas Los Pinos de Simancas. La apertura de puertas está prevista a partir de las 20:00h para garantizar el acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Los40 Summer Live cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Simancas y la colaboración de Mahou, BMW Fuenteolid Motorrad e Yllera 5.5 frizzante.

Ahora sólo queda disfrutar de la música de tus artistas favorito con la emisora musical líder de la radio española. LOS40 ¡Os esperamos!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00