Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Sociedad

Nuevas zonas de estacionamiento limitado en Cuéllar

Las calles Padre Balbino Velasco y Valdihuertos contarán con espacios de aparcamiento temporal y el lunes comienzan las obras en la calle Cuevas

Calle Padre Balbino Velasco de Cuéllar / Radio Cuéllar

Cuéllar

La Concejalía de Tráfico y Seguridad implementa nuevas zonas de estacionamiento limitado en varias zonas de Cuéllar. Por un lado aunque inicialmente en el margen izquierdo de la calle Padre Balbino Velasco se había decidido prohibir el aparcamiento, finalmente se ha optado por una decisión intermedia según comenta el responsable Tomás Marcos. Así, en el inicio de la calle se establecerá una zona de aparcamiento limitado para tres o cuatro vehículos y desde la confluencia con la travesia Tenerías se prohibe aparcar en el margen izquierdo en sentido descendente. Por otro lado también se establecen otros tres aparcamientos limitados en la calle Valdihuertos frente al gimnasio. En ambos casos esta limitación será efectiva en el horario comercial.

Por otra parte en la recién remodelada calle La Pelota se prohibe el aparcamiento en el margen izquierdo en el sentido hacia la plaza de San Gil. Además se han pintado varias plazas de aparcamiento para minusválidos. Una de ellas se ubica en la Plaza Mayor frente al soportal. Se va a repintar la plaza establecida en la carretera de Bahabón y se pintará una nueva en la Plaza de la Soledad. En esta plaza se establecerán espacios de aparcamiento en batería en el interior de la plaza, la lado de la zona ajardinada, pero separada de la misma por una zona de paso para peatones. También se han realizado trabajos de fresado de líneas y pintado de zona azul al lado de la estación de autobuses, en la calle Gabriel García Marquez y se va a señalizar la intersección de la calle Canteras con Cristo de San Gil, en el barrio de San Gil, en las cercanías el colegio.

Además la Concejalía informa que el próximo lunes 1 de agosto se inician las obras de acondicionamiento de la calle Cuevas, entre el nº 1 y el nº 9, ambos incluidos, por lo que estará cortada entre esos números al tránsito de vehículos. Se espera que las obras duren unos tres meses. La entrada a la Plaza del Campo sólo se podrá realizar por la calle Cuevas desde la calle Duque de Alburquerque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00