La Ventana Edición RiberaLa Ventana Edición Ribera
Sociedad

Pueblos que se 'enseñan' por primera vez

Gumiel de Mercado y Hoyales de Roa se animan a integrarse en el programa Ribera Voluntariis de la ADRI

Imagen de una de las rutas del programa '¿Te enseño mi pueblo?' / ADRI Ribera del Duero

El programa de la ADRI Ribera del Duero Burgalesa 'Te enseño mi pueblo' es todo un cúmulo de éxitos. Es innegable. Y lo que también es innegable es que cada vez son más los municipios que deciden animarse a enseñarse a propios vecinos -pues es una buena forma de conocer historias y curiosidades que no conocías de tu propio pueblo pero también una retroalimentación que puede servir a los riberizadores para añadir más datos en sus visitas- y foráneos.

Los dos últimos en sumarse a la lista han sido Gumiel de Mercado y Hoyales de Roa, y con dos de sus riberizadores, Paulino y Maria José, nos hemos citado este viernes en compañía de Isidro Ferreras, en el que ha sido el último programa hasta septiembre de La Ventana Edición Ribera.

Nos han especificado por qué han decidido animarse a participar y colaborar, qué van a ofrecer a los visitantes, y en qué cree que puede cambiar su pueblo con estas visitas. Puede reproducirse en el siguiente audio.

Pueblos que se 'enseñan' por primera vez

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659095403249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00