Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedro Sardina formará parte de la Junta Directiva de la Federación Española de Rugby

El ribereño, miembro de la candidatura de Juan Carlos Martín Sánchez, ‘Hansen’, a la presidencia de la federación, ha celebrado el amplío triunfo con 50 votos frente a los ocho del proyecto de Patricia García e Iñaki Vergara, que han sumado ocho. Hansen releva así en el cargo a Alfonso Feijo, que dimitió tras los últimos escándalos en la descalificación de España para el Mundial

La candidatura de Hansen, con Pedro Sardina a la derecha

La candidatura de Hansen, con Pedro Sardina a la derecha

Aranda de Duero

La Federación Española de Rugby contará con un arandino en su Junta Directiva. Pedro Sardina formará parte de la nueva estructura que liderará el rugby nacional tras el triunfo de la candidatura de Juan Carlos Martín Sánchez, Hansen, de la que el presidente del Rugby Aranda formaba parte.

El rugby español iniciará una nueva etapa dejando atrás la etapa de Alfonso Feijoo. El abrumador triunfo de Hasen con 50 votos por los ocho que Patricia García e Iñaki Vergara, abre una nueva.

Después de 18 años y tras uno de los momentos de mayor tensión en el rugby nacional, el vallisoletano Hansen tiene el deber de impulsar el rugby y sacarlo del ostracismo ante instituciones, federaciones y empresas. Su equipo de máxima confianza estará integrado por el presidente de la Federación de Castilla y León, Fernando Raposo y el propio dirigente del Rugby Aranda, Pedro Sardina, junto a otros. Un grupo de tecnócratas, empresarios y gestores que buscan ahora confianza, palabra destacada por Hansen en su discurso tras el triunfo en las urnas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir