Álex Izquierdo: "Tenemos que luchar el play off"
El entrenador de la Arandina analiza la confección de plantilla para un año en el que el objetivo es jugar por el ascenso. Admite que resta "un delantero y un extremo". Y respeta al resto de adversarios "veremos donde estamos todos en unos meses". Cuerpo técnico y jugadores están citados este lunes (18:30 h) en El Montecillo

El entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, repasa en la SER la previa al inicio de la pretemporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Cuenta atrás para el regreso al trabajo en la Arandina. Este lunes a las 18:30 horas cuerpo técnico y plantilla está citados en el Estadio Municipal El Montecillo para iniciar la pretemporada.
El entrenador de los blanquiazules, Álex Izquierdo, destaca antes del inicio del tiempo de preparación "estar contento" por haber logrado que "continúe buena parte de la plantilla del pasado año". Un primer paso importante para poder mejorar las prestaciones del grupo y ser más competitivos en el objetivo de "jugar el play off", afirma.
Por otro lado, Izquierdo no esconde el rol con el que la Arandina ha de contar esta temporada y apunta que "tenemos que mejorar y crecer en nuestro estilo de juego. Somos un equipo que ataca y que llega por bandas, por el centro... es nuestra seña de identidad al igual que el juego en la retaguardia". Al mismo tiempo, no se esconde en cuanto a los refuerzos que aún le restan al equipo, "un delantero que nos aporte al juego y un extremo", sin descarta al Chirola.
En cuanto a la propia pretemporada, "este año es más corta que otros años" y "esperamos llegar lo mejor posible al inicio". "Tenemos un calendario de partidos interesante" al que se suma "el partido ante la Cultural en la Copa RFEF, veremos", añade.
Respecto a los rivales, es más pragmático, pero sitúa a dos escuadras por encima del resto "Salamanca y Real Ávila" y apunta que "dentro de mes, mes y medio veremos como están todos".
En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista íntegra que el propio entrenador de la Arandina, Álex Izquierdo, ofrecía a los micrófonos de El Banquillo.




