Sociedad

Muere a los 38 años la periodista y reportera ponferradina Mónica Domínguez Blanco

La televisiva redactora y reportera de programas tan populares como "viajeros cuatro" o "Qué Tiempo Tan Feliz" padecía una larga enfermedad

Mónica Domínguez / MD

Ponferrada

El Bierzo fue su punto de partida, su escondite de fin de semana y su corazón en la distancia. Mónica, de alma viajera, se va dejando atrás la imagen del amor inmenso que sentía por su tierra natal. Su último acto público en casa la puso en el escenario de las pasadas fiestas de Flores del Sil como pregonera, una tarea que hacía a diario siempre que tenía oportunidad de contar, desde el otro lado de la cámara, lo mucho que quería a su tierra y a sus gentes, la misma cámara que desde numerosas ventanas de programación nacional la llevó a tener miles de fans televisivos, como lo demuestra su cuenta con más de 15.000 seguidores en instagram.

Estudiante del colegio de la Inmaculada y del instituto Álvaro de Mendaña, Mónica Domínguez empezó su rápida andadura televisiva en el canal 8 de TV en Ponferrada, las redes sociales le permitieron convertirse en un escaparate profesional en el que se han fijado para sus programas de magazine canal Cuatro, Telecinco o Diviniti, entre otras cadenas.

El Ayuntamiento de Ponferrada ha querido mostrar en un comunicado su más profunda consternación por el fallecimiento de la periodista y transmitir ese dolor a su familia y amigos. Su amor por Ponferrada y su sonrisa siempre acompañarán a las ponferradinas y a los ponferradinos.

El funeral y entierro se oficiarán el lunes a las 12 en la iglesia parroquial de La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00