Mariano Ortega: "Debemos estar con los mejores"
El técnico del Tubos Aranda, presente en El Banquillo, destaca el optimismo y la ilusión con el que afronta el período de pretemporada a partir del martes. Ortega apunta que "debemos adaptarnos" y muestra motivación por empezar de cero esta temporada

El entrenador del Tubos Aranda, Mariano Ortega, repasa en la SER la previa al inicio de la pretemporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Restan dos jornadas para que el Tubos Aranda comience, este martes (17:00 h), su trabajo previo a la temporada. El martes Mariano Ortega su cuerpo técnico y todos los jugadores para el próximo curso están citados en el Príncipe de Asturias.
Antes de que llegue ese momento, Ortega ha estado presente en los micrófonos de la SER repasando los aspectos previos de una temporada en la que "estamos obligados estar con los mejores", afirma. El técnico destaca el optimismo y la ilusión con el que afronta el período de pretemporada y añade que "aún está lejos -la segunda fase- pero esa es la motivación y el objetivo".
Sobre la plantilla y la preparación, el entrenador de los amarillos pretende que "todos se adapten lo antes posible" también a las nuevas reglas en un "balonmano cada vez más rápido". En cuento a los encuentros "será un período exigente, que nos dará nivel".
En el audio que encabeza este artículo se puede repasar, de forma íntegra la entrevista que el técnico del Tubos Aranda ha ofrecido en tiempo de El Banquillo.




