Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Valladolid cuenta con dos vuelos directos con Chipre el 31 de julio y el 7 de agosto

Ical

Valladolid

El aeropuerto de Valladolid tendrá dos vuelos directos con Chipre hoy 31 de julio y el 7 de agosto, un trayecto que se realiza "primera vez en su historia" y que no se ofertaban en España hasta este mes de julio.

La empresa a cargo de estos trayecto es la touroperadora 'Politours' que fleta dos chárteres con capacidad para 180 personas cada uno y operados por la aerolínea chipriota 'TUS Airways', que conectarán Valladolid con Lárnaca (Chipre) en 4.15 horas.

Las primera salida se realiza este domingo y la segunda está prevista para el próximo y 7 de agosto con una oferta que incluye, además, la estancia en un hotel en el régimen seleccionado durante 7 días.

El operativo, que se comercializa desde el pasado mes de mayo, ha tenido una "gran acogida entre el público" de la región porque, según ha destacado la empresa, la "gente busca alternativas más económicas, sorprendentes y completas"

Aparte de Valladolid, la mayorista ha elegido otros 6 aeropuertos españoles para poner en marcha este operativo nacional que acercará ambos países durante el periodo comprendido entre el 10 de julio al 9 de octubre. Los aeropuertos de salida son Barcelona, Bilbao, Madrid, Asturias, Santiago de Compostela y Zaragoza.

Estos trayecto se encuentran actualmente sin restricciones de entrada al país debido a la mejora de la situación epidemiológica que presenta la isla.

El Gobierno de Chipre anunció a principios del mes de junio la suspensión de los requisitos de entrada al país en relación al coronavirus, de este modo, todos los turistas que accedan al país dejarán de estar obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00