Sociedad

"De Lobos y Humanos" y "La otra mirada", dos exposiciones sobre patrimonio y naturaleza

Podrán visitarse en la Casa de la Cultura de Ponferrada y en las escuelas de Candín, respectivamente

Chalffy, Agencia Getty

Ponferrada

“De Lobos y Humanos” y “La otra mirada”, son las propuestas fotográficas que ofrecen este mes de agosto La Casa de la Cultura de Ponferrada y las escuelas de Candín, respectivamente.

“De Lobos y Humanos” es un trabajo documental de 20 fotografías del artista Juanjo Martínez, que recorren los paisajes naturales de Castilla y León, Galicia y Asturias, donde hay mayor concentración de lobos, para narrar mediante imágenes su convivencia con el ser humano.

El propio Juanjo Martínez estará presente en la inauguración mañana a las 11:30, aunque la muestra se podrá visitar hasta el 31 de agosto.

Por su parte, la exposición “La otra mirada”, es una muestra fotográfica que recorre algunos de los elementos del patrimonio cultural de la Reserva de la Biosfera y que estará expuesta hasta el 11 de agosto. Se trata de una selección de 25 imágenes, una por autor, de las presentadas al concurso de 2021. Estas acompañarán a las tres instantáneas ganadoras del certamen. Esta exposición itinerante pasará después a Peranzanes y llegará a Villafranca del Bierzo en septiembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad