Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vuelve la ola de calor: ¿Se libran Aranda y la Ribera?

Las altas temperaturas podrían no llegar a los valores alcanzados en la última época más calurosa

Aranda de Duero, este lunes / cadena ser

Aranda de Duero, este lunes

Ribera del Duero

Los expertos y las previsiones alertan de una nueva ola de calor que se inicia este lunes, con altas temperaturas y el pronóstico de ninguna gota de agua, al menos las próximas jornadas. Una situación que, ¿también es extensiva a Aranda y la comarca? Pues no del todo. Y es que mientras en algunas partes del país se esperan superar los 42ºC, en nuestra comarca las temperaturas no excederán de los 37 grados.

Según las previsiones, aunque el calor vaya a aumentar en comparación con la última semana, no se van a registrar valores como los vividos en la pasada ola, en la que en sí se llegaron a registrar 40ºC. El calor registrado por tantos será el propio de un mes veraniego, rondando los 35-37ºC de máxima hasta el domingo, mientras las mínimas variarán de los 16ºC de esta noche a los 21ºC que se esperan para la noche del martes al miércoles (la más alta de la semana).

Un pequeño 'alivio' por tanto el que se vivirá en nuestra comarca, en comparación con el sur y este del país, más castigados de nuevo por el sofocante calor veraniego.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir