Fútbol

Derik Lacerda “La Ponferradina es un gigante de la categoría"

El delantero brasileño fue presentado con la presencia del capitán Yuri que ejerció de traductor.

El jugador brasileño firma para las cuatro próximas temporadas.

Ponferrada

La Deportiva ha presentado en esta jornada a su último fichaje, el atacante brasileño Derik Lacerda procedente del Moreirense portugués, equipo con el que jugó la última temporada en la máxima categoría del fútbol luso. Derik firma para las cuatro próximas temporadas con la Ponferradina.

El presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto se mostraba ilusionado con el nuevo delantero apuntando que es una apuesta que hace el club por un gran jugador, lo queríamos porque tiene mucho futuro por delante.

Derik ,que contó con el capitán Yuri como traductor, apuntó su alegría por firmar con el conjunto berciano “ Ponferrada es una ciudad pequeña , pero el club es un gigante de la categoría”. Lacerda afronta como un reto personal su llegada al fútbol español donde espera poder triunfar.

Derik se considera un jugador de ataque y su preferencia es jugar como punta aunque en la última temporada jugó como extremo algo que piensa le resta potencial a su juego, el jugador brasileño destaca en el regate, la velocidad y el gol. El capitán de la Ponferradina destacó de su primer entrenamiento su rapidez y espera que ayude al equipo además de tener gol, pienso que es muy importante tener un jugador así, entre todos le vamos a ayudar para que triunfe en la Ponferradina.

La presencia de Yuri en la plantilla es una importante ayuda , es como un padre , estoy contento de compartir vestuario y poder jugar con él ,apuntó Derik.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad