SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"El jugador de León tiene más que perder y más que ganar"

Claudio Medina llega a la Cultural el año del Centenario. Su objetivo llegar a lo máximo con el equipo

León

Está llamado a ser un jugador importante no sólo de cara a la temporada 2022-2023 sino también en el proyecto a corto plazo de la Cultural, de hecho es el único jugador al que el club le ha firmado por dos temporadas. A sus 28 años Claudio Medina vuelve a León para vestir la camiseta del equipo de su tierra el año del centenario. El delantero, en su acto de presentación, ha explicado el porqué de su vuelta en este momento:” Yo quería venir este año y todo se ha arreglado. Es muy importante jugar en mi casa, en mi ciudad y en mi club. Vestir la camiseta de la Cultural siempre es un plus”.

Junto a Aarón será uno de los leoneses que este año defienda la camiseta de la Cultural. De esta circunstancia también hablaba Claudio Medina:” El que es de aquí tiene más perder y más que ganar pero hay una cosa clara, si cumples en el verde te van a acabar aplaudiendo”. Si hay algo de lo que puede presumir Claudio es de haber conseguido ascensos. Lo conseguía, entre otros, con el Mirandés, el Elche o el Burgos:” Yo no tengo la varita mágica. Tener un buen plantel, que el grupo conecte con el entrenador, llegar en buena dinámica a las últimas jornadas de liga son cosas que siempre ayudan”.

En el aspecto deportivo el equipo sigue doblando sesiones de entrenamiento y jugará el próximo sábado contra el Valladolid Promesas en el Área Deportiva de Puente Castro (19”30 horas) y con entrada gratuita

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad