Nuevo incendio de vehículos estacionados en Aranda
Dos patrullas de la Policía Local con ayuda de los vecinos del entorno actuaron en primera instancia hasta la llegada de los Bomberos en este siniestro que se produjo esta madrugada en las cercanías de las Eras de San Gil

Incendio de dos vehículos en la calle Fresnedo de Aranda / Twitter Policía Local de Aranda

Aranda de Duero
Otros dos vehículos estacionados en el casco urbano de Aranda eran esta madrugada pasto de las llamas. El incendio se producía en esta ocasión en las cercanías de las Eras de San Gil. Pasadas las cuatro y cuarto de la madrugada el 112 alertaba de que dos coches que estaban estacionados en la confluencia entre las calles Fresnedo y Peñuelas estaban en llamas.
Fueron dos patrullas de la Policía Local las que intervinieron en primera instancia con la ayuda de algunos vecinos que prestaron sus extintores hasta la llegada de los Bomberos, que acudieron algunos minutos después para terminar de sofocar el siniestro.
Uno de los vehículos quedó totalmente calcinado y el otro en menor medida por las llamas, que se propagaron también por un seto y que afectaron incluso a una nave que en su día fue un invernadero municipal.




