SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

"Cerré todas las puertas por jugar en la Cultural"

Íñigo Muñoz cumple su deseo de vestir la camiseta del equipo leonés al que esperó por encima de otras ofertas

Muñoz, en su presentación en el Reino

León

Su nombre estaba en la mente de Eduardo Docampo incluso antes de estampar su firma como técnico de la Cultural. Sin embargo, el tiempo pasaba e Íñigo Muñoz se impacientaba a la espera de la oferta definitiva desde el Reino de León. Cuando llegó, "cerré todas las puertas porque era lo que más me interesaba a nivel personal. No lo dudé. He jugado muchas veces en contra de la Cultural y venir al Reino como rival era una pasada", reconoció el extremo vasco en su presentación oficial. Ante los medios, y sin ocultar su predilección por la banda izquierda, se definió como "un extremo habilidoso, al uso. También me defino como un jugador que ayudo mucho a mi lateral. Soy agradecido en el esfuerzo".

Íñigo quiere darle suerte a la Cultural. Está acostumbrado a luchar por los puestos de privilegio y en León no debe ser menos. Un ascenso a la división de plata con el Castellón y dos campañas brillantes con el Unionistas, que se quedó en dos ocasiones a las puertas del play-off de ascenso, le convierten en voz autorizada: "¿la clave del éxito? Un equilibrio en todo. El vestuario hace mucho. Hay que fichar jugadores y también personas".

La Cultural presenta a Íñigo Muñoz

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659536486422/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad