Las investigaciones apuntan a que el cadáver hallado en Villamuriel podría ser de un interno de San Juan de Dios
Estaba desaparecido desde hacía varios días
Vehículo de la Guardia Civil. / Radio Palencia.
Palencia
Según confirmaba el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez, a Radio Palencia de la Cadena SER, la Guardia Civil investiga si el cadáver en avanzado estado de descomposición encontrado en la tarde del lunes en las inmediaciones de la antigua harinera de Villamuriel es el de un joven usuario del centro asistencial San Juan de Dios que llevaba desaparecido desde hacía varios días.
Se trataría de un joven de unos 28 años de edad. Este el dato que se ha avanzado sobre los avances en la investigación, si bien hay que esperar a los resultados de la autopsia para conocer la identidad exacta y las causas del deceso
El hallazgo del cadáver tuvo lugar pasadas las 18 horas después de que una persona que se encontraba haciendo labores dentro de la antigua harinera alertaba de que había un cuerpo en las inmediaciones del edificio abandonado. La Guardia Civil investiga también las circunstancias del hecho, aunque, en un principio, parece que la muerte pudo ser de carácter accidental. según la información que apunta Diario Palentino.