Actualidad

Continúan los actos de reconocimiento y solidaridad por los incendios

Villanueva de Valrojo y Tábara organizan este fin de semana actos de apoyo a los afectados y de homenaje a quienes trabajaron en la extinción de los incendios

Cartel de la jornada solidaria en Villanueva de Valrojo

Mientras cruzamos los dedos, tocamos madera y rogamos para que agosto no sea tan dramático en la provincia como lo fueron junio y julio, se siguen sucediendo los actos de protesta por la gestión de los incendios, otros a beneficio de los afectados o de homenaje a quienes trabajaron en su extinción.

Este próximo domingo en Villanueva de Valrojo se va a llevar a cabo una jornada solidaria con actividades lúdicas cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación “La Culebra no se Calla”. A partir de las siete de la tarde, actuaciones musicales, showcooking con productos zamoranos con el chef del Hotel Rey Don Sancho, Santiago Vicente, tapas solidarias y sorteo de cesta benéfica. Todo a beneficio de esa asociación y para la recuperación de la zona.

Por otro lado y en el marco del 28º Curso Internacional de Técnica e Interpretación para Instrumentos de Viento y Cuerda que se está desarrollando en Zamora desde hace unos días, el sábado, dentro de las actividades del curso, se ha organizado un concierto en Tábara a cargo de alumnos y profesores, en homenaje a todos los que participaron en la extinción de los incendios en esa comarca. Será a las ocho de la tarde en el auditorio Leticia Rosino de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00