Actualidad

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán alquila sus fincas de la parcelaria

244 terrenos agrícolas salen a licitación por un total de cinco temporadas

Entrada sur a Gumiel de Izán / Vicente Herrero

Gumiel de Izán

El Ayuntamiento de Gumiel de Izán alquila 244 fincas rústicas que le fueron asignadas en el proceso de concentración parcelaria. El Boletín Oficial de la Provincia publicaba este miércoles el anuncio de esta convocatoria, estableciendo un plazo de quince días naturales para la presentación de instancias solicitando el uso de alguna de estas parcelas, destinadas a cultivos agrícolas.

El contrato que firmarán los adjudicatarios es de una temporada, que podrá prorrogarse con otras cuatro más. Las parcelas son de muy variadas dimensiones y el precio base por el que salen también varía en la misma proporción, desde menos de cinco euros por temporada la más barata, que tiene 640 metros cuadrados, hasta 2.081 la más cara, que tiene una superficie de más de 320.000 metros.

Sobre estos precios los aspirantes podrán ofrecer mejoras, que serán valoradas en caso de que haya varios aspirantes con hasta 90 puntos sobre 100. Los otros 10 corresponden a las mejoras que se planteen para las entradas de estas fincas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00