El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

La Vuelta a Burgos llega a la Ribera

La 4ª etapa de la ronda morada tomará la salida en Torresandino a las 12:43 horas para llegar a la Ciudad Romana de Clunia sobre las 16:45 horas, según el horario intermedio previsto por la organización. El paso de los ciclistas por la capital ribereña tendrá lugar entorno a las 15:15 h. Minutos antes habrá restricciones de tráfico debido al paso de los corredores

Itinerario de la 4ª etapa de la Vuelta a Burgos por las carreteras de la Ribera del Duero

Aranda de Duero

La Vuelta a Burgos llega a la Ribera del Duero. La 4ª etapa de la ronda morada tomará la salida en Torresandino a las 12:43 horas para llegar a la Ciudad Romana de Clunia sobre las 16:45 horas, según el horario intermedio previsto por la organización.

El maillot morado de líder de la XLIV edición de la ronda morada tras la 3ª etapa de este jueves con llegada en Villarcayo será uno de los protagonistas. El ruso Pavel Sivakov (Ineos Grenadier) acaparará la atención en una etapa prácticamente llana de 169 kilómetros con un exigente y espectacular final en la llegada en alto al yacimiento de Clunia.

Perfil de la 4ª etapa de la Vuelta a Burgos con salida en Torresandino y llegada a Clunia

Restricciones en Aranda de Duero

El paso de los ciclistas por la Aranda de Duero tendrá lugar entorno a las 15:15 h. Minutos antes, ya desde las 15:00 horas habrá restricciones de tráfico debido al paso de los corredores, según informan desde Policía Local. Así el tránsito de vehículo verá afectada la antigua N-I desde su llegada por Fuentespina el desvío por la carretera de Palencia -tanatorio-, la calle San Antón, la Plaza Dr. Costales -rotonda Plaza de Toros- y el primer tramo de la carretera de Sinovas (BU-910)

Las restricciones de tráfico de la Vuelta a Burgos a su paso por la capital ribereña

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad