El Banquillo de Radio ArandaEl Banquillo de Radio Aranda
Fútbol

Manu Calvo reforzará la delantera de la Arandina

El ariete riojano que la pasada temporada militó en las filas de Racing Rioja a las órdenes de Iván Agustín en 2ª RFEF, se formó en la cantera de Osasuna y ha desarrollado toda su carrera deportiva el fútbol navarro y riojano en escuadras como Izarra o Varea. Además, en la temporada 18-19 se enfrentó a la Arandina tras su paso por el filial del Numancia

El delantero riojano se alza para cabecear el esférico en una acción de ataque con el Racing Rioja

Aranda de Duero

Nuevo delantero. Manu Calvo vestirá de blanquiazul. La Arandina anunciará en las próximas horas la contratación de este ariete riojano que la pasada temporada militó en las filas de Racing Rioja a las órdenes de Iván Agustín en 2ª RFEF.

A sus 25 años ha desarrollado su carrera deportiva en el fútbol navarro y riojano. Formado en la cantera de Osasuna seguidamente pasó por equipo como Anguiano (15-16), Izarra e Iruña (16-17), Varea (17-18), Numancia B (18-19) hasta fichar por el Racing Rioja con el que logró el ascenso a 2ª RFEF hace dos temporadas (20-21)

No será la primera ocasión en la que el riojano visite el Estadio Municipal El Montecillo ya que en la temporada 18-19 lo hizo con el filial del Numancia B.

Con la llegada de Calvo, la Arandina gana un jugador de gran presencia ofensiva y con el que la Arandina suma un total de 19 efectivos a las órdenes de Álex Izquierdo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad